Testimonios familias
" Siempre digo que conocer a Belén es una de las mejores cosas que nos ha pasado. Cuida de nuestras pequeñas, Carlota y Alejandra, desde que tenían 11 meses. Transmite alegría, tranquilidad y seguridad. Les ha ido dando autonomía y van logrando todos los hitos por ellas mismas. Gracias a ella hemos descubierto que los niños son capaces de lograr casi todo por ellos mismos si les dejamos. Cuida de ellas con cariño y comprensión. Es creativa y se nota que le entusiasma su trabajo. Se le ocurren planes y juegos diferentes. Le da mucha importancia a que estén al aire libre y con otros niños, y nos parece muy importante. Las niñas se lo pasan genial con ella. Tienen una relación muy bonita. Nosotros siempre recurrimos a sus consejos para saber manejar situaciones, organizar la casa mejor para ellas o seleccionar juguetes/materiales para cada etapa. Nuestras mellizas fueron prematuras y tienen un seguimiento exhaustivo que vigila su desarrollo. Todos los médicos nos felicitan por lo bien que están y gran parte es gracias a Belén. Recomendaría a Belén sin dudarlo. Es lo mejor que le hemos podido dar a Carlota y Alejandra".
Sara, madre de mellizas de 27 meses
" La casa Libélula fue para nuestro hijo su primer lugar de encuentro con otros niños y niñas, así como con el mundo más allá de su familia. No podríamos haber encontrado un lugar mejor donde llevar a cabo ese cambio tan importante para él. La llegada y la recogida a la casa, la calma, el ambiente del espacio, el acompañamiento de Alejandra en cada juego, la comida rica y recién hecha cada día, las siestas, los juegos y aprendizajes vitales que tuvo allí... Para Nico fue un espacio con varios niños/as que hoy siguen estando en su vida cada día, y para nosotros, sus padres, una extensión de la familia que tanta falta nos hacía. Alejandra además de haber acompañado a nuestro hijo, es para todos nosotros una persona maravillosa, con la que tenemos una relación de confianza y agradecimiento mutuo. Ojalá muchos niños tengan la suerte de abrirse a la vida acompañados por educadoras como ella".
Iñigo y Susan, familia de Nico
"Con este comentario sobre nuestra experiencia con las acompañantes espero que ayudemos a disipar dudas en caso de que alguna familia se esté cuestionando contratar a una acompañante para atender a su bebé. Creemos que es la mejor opción en caso de que la madre o el padre no puedan quedarse con él. Si económicamente podéis hacer el esfuerzo y permitíroslo, no lo dudéis. Nosotros llevamos con Salomé desde diciembre de 2015, cuando nuestra peque cumplió 9 meses y estamos encantados con el trato, cariño y disponibilidad que tiene. Vemos a nuestra pequeña feliz y eso es impagable. "
Laura y Raoul, familia de Sofía
" Paz Soriano ha trabajado como Acompañante de mi hija Candela de dos años en mi hogar, siendo sus actividades principales la asistencia física y emocional, así como facilitar y promover su proceso de aprendizaje y desarrollo. Ha mostrado un alto nivel de conocimiento en cuanto a acompañamiento emocional, limites, vinculo respetuoso, etc. y el trato con nosotros como padres ha sido también respetuoso y atento. Paz muestra un alto compromiso y sentido común en su trabajo, posee sensibilidad y escucha y sobre todo pone amor y afecto en lo que hace. Como resultado de este proceso, Candela muestra también un vínculo de apego seguro con ella, como si fuera una integrante de la familia".
Mónica, mamá de Candela